1. La aceptación de la oferta debe realizarse a través de la firma de la misma o de cualquier canal que evidencie la aceptación de las condiciones de la misma.

2. La validez estará sujeta a la modificación de precios por parte del fabricante.

3. Las cantidades de producto podrán variar en función del embalaje del fabricante. Las mediciones son responsabilidad exclusiva del cliente, por lo que el suministrador no se hace responsable ante la falta de material por dicha cuestión.

4. Las variaciones de tono y calibre son susceptibles de variaciones respecto a los originales y son puramente indicativos. Es responsabilidad del cliente, o del instalador, mezclar diferentes tonos y calibres. Revisar antes de la instalación, ya que no se responderá con material colocado.

5. El cliente dispone de 14 días para devolver la mercancía. Cualquier cambio o devolución de material en stock deberá ser autorizado y tendrá una depreciación del 10% en concepto de gastos por manipulación.

6. La entrega de material se realizará en el lugar, fecha y hora pactada a pie de obra, cualquier otro servicio no está incluido en el precio.

7. La firma del albarán lleva implícita la aceptación de todas las condiciones reflejadas en estas condiciones e implica la renuncia a cualquier reclamación del estado y cantidad servida del material.

8. No se servirá ningún pedido de material si el cliente se encuentra con algún pago pendiente.

9. Los cupones descuento no se aplican en productos rebajados.

10. La garantía está limitada a la que establece el fabricante para sus productos. Será el fabricante quien responda de los posibles defectos del mismo.

11. Los artículos son entregados a pie de calle.